Nosotros

HISTORIA DE LA EMPRESA

El Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) Centro de Capacitación Desarrollo y Consultoría en Gestión Empresarial, es una Empresa de Responsabilidad Limitada, cuyo nombre de Fantasía es “CEDECAP LTDA.”, R.U.T.: 77.097.760-6, ubicado Bulnes 140 Oficinas 307 – 308 Edificio Cámara de Comercio, Talcahuano, Región del Bio Bio.

Posee más de trece años de experiencia entregando servicios de capacitación en el rubro marítimo, portuario y pesquero, con cursos acreditados por DIRECTEMAR; y alrededor de cinco años en el rubro de Seguridad Privada, acreditados por Carabineros de Chile (OS10), organismos reguladores que auditan los cursos, programas, infraestructura y profesionales capacitadores, para verificar el cumplimiento de la normativa legal vigente; y se encuentra Certificada bajo la Norma de Calidad NCH2728, requisito mínimo para su funcionamiento, estando acreditada por SENCE según Resolución 2660 del 29 de septiembre de 2006. 

Desde el comienzo de sus actividades, se especializa en ofrecer cursos de capacitación, que son obligatorios para el desempeño de los trabajadores, tales como: Básico y Actualización de Seguridad en Faenas Portuarias, Formación y Perfeccionamiento para Guardias de Seguridad Privados, Básico y Reentrenamiento para Guardias de Seguridad Marítimos, Modelos OMI para Tripulantes de M.M.N. y Pesca, entre otros.

VALORES

RESPETO: Actuamos y dejamos actuar, valorando y respetando los derechos, condición y circunstancias de todos los que intervienen en nuestro entorno.

RESPONSABILIDAD: Cumplir con los compromisos asumidos con Clientes y el entorno dentro de un marco legal y social.

FLEXIBILIDAD: Adaptar nuestras conductas y procesos con rapidez a los marcos de referencia de cada persona o instituciones, sin abandonar por ello los principios o valores personales.

MEJORAMIENTO CONTINUO: Autodisciplina en la valoración de los conocimientos y procesos internos que permitan mejorar continuamente.

Certificaciones